Discografia Arctic Monkeys 1 Link subido por mi!

viernes, 16 de agosto de 2013

|
BUENAS A TODOS! 

Hoy os traigo la discografia de un grupo similar al de ayer, bastante más conocido. Podríamos catalogarlo de música rock,pop,indie... pero tienen un estilo propio que los caracteriza.

Aquí dejo un poco de info del grupo:
Arctic Monkeys es una banda de balada pop formada en Sheffield (Reino Unido). El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, puesto ocupado anteriormente por Andy Nicholson. Su primer álbum, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, fue galardonado en 2007 como "mejor álbum británico". El segundo álbum de la banda,Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007 y vendió más de 225,000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008.



Un vídeo de la canción que les hizo populares:



Como grupos similares tenemos a Franz Ferdinand, del cual hablaremos en otro momento y colgaré su discografia, cómo siempre completa y en un solo enlace.





Y LO MÁS ESPERADO! Descargate toda la discografia en un solo enlace!   

DESCARGAR #1 OPCION

 DESCARGAR #2 OPCION










Gracias y hasta otro Blog!

0 comentarios: