LINKING PARK!

martes, 27 de agosto de 2013

| 0 comentarios
Un poquito de Rook!


La banda desde sus inicios ha demostrado gran actitud en la música al mezclar variados estilos, su género es el Nu-Metal combinado con el Rapcore, aunque desde su tercer disco, Minutes to Midnight el género que más predomina es el Rock Alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory. Su nombre hace homenaje al Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.

Biografia 

Los primeros años de la banda se remontan a un pequeño estudio del vocalista Mike Shinoda donde él, junto a un amigo y compañero de colegio Agoura High School, Brad Delson grabaron el primer material de la banda en 1995. Los dos estaban en el mismo instituto, donde conocieron a Rob Bourdon, actual baterista de la banda. Más adelante, cuando tomaron el tema de la banda más en serio, Shinoda contactó con Joe Hahn cuando estudiaba en el Art Center College de Pasadena. Por su parte, Delson compartió apartamento con el bajista David Farrell, quien decidió dejar el grupo, porque estaba comprometido con su otra formación. Farrell regresó un año más tarde. En esa época se unió a la banda Mark Wakefield, en 1996.

Ya en 1997 había seis integrantes en el grupo y decidieron llamarse SuperXero que posteriormente se veria resumida unicamente a Xero. Grabaron en la alcoba usada como estudio de Shinoda varias canciones con el fin de conseguir un contrato un sello discográfico. Aunque las compilaciones del Xero Sampler Tape se hicieron con pocos recursos, no pudo la banda conseguir un contrato y el proyecto no prosperó.

DESCARGAS AQUÍ!
 OPCIÓN 1
 OPCIÓN 2

Nirvana!

| 0 comentarios
BUENAS TARDES!

Os traigo discografia de Nirvana después de unos días de ausencia creativa.


Nirvana fue un grupo estadounidense de Grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind (1991), Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Pearl Jam, Alice in Chains y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.






Kurt Cobain, líder de la banda, se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X".1 Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.
La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demo nunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. En 2004 fueron rankeados en el puesto #27 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone y en puesto #14 según la revista Vh1. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial,2 incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos y 30 millones en todo el mundo.2 3 Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

DESCARGA AQUÍ!  CLICAME!!!