Franz Ferdinand Discografia en un Link!

sábado, 17 de agosto de 2013

| 0 comentarios
GOOD SATURDAY!

Como ya comenté en el Blog anterior, iba a traer la discografia de éste grupo indie-rock: Franz Ferdinand, un grupo escocés un tanto peculiar.

Historia
Franz Ferdinand es una banda de indie rock, formada en Glasgow, Escocia, Reino Unido en 2001 llamada así en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria (en alemán Franz Ferdinand). La banda está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros y Paul Thomson en la batería, percusión, guitarra y coros.



Grupos similares
Como similares tenemos a Kaiser Chiefs, de origen británico, al igual que Kasabian o el ya comentado Arctic Monkeys, de la misma procecencia. Quien no procede de Reino Unido, si no de New York, son The Stokes, con 13 años de éxitos.

La canción
Tema: Take me out (2004).



Aquí tenemos el enlace:

DESCARGAR!!


Contraseña: kevintronic9




Ya sabeis, para buena música, quedais en el Blog!

Arcade Fire Discografia en 1 Link!

| 0 comentarios
GOOD SATURDAY!

Hoy os traigo un grupo indie que recomiendo bastante, por el tipo de instrumentos que usan y su letra, son Arcade Fire.
Historia
Arcade Fire es un grupo musical surgido en Montreal, Canadá. Su estilo es calificado como pop barroco, art rock e indie rock. El grupo está compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara. Actualmente la banda incluye en sus conciertos a la violinista Marika Anthony-Shaw. Arcade Fire introduce instrumentos como violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos y un instrumento medieval como la zanfona a su música. La banda ha ganado numerosos premios, entre los que se destacan un Grammy como mejor álbum del año y dos Brit Awards como mejor álbum internacional y mejor artista internacional.

Grupos similares
Como grupos similares, tenemos a un grupo llamado MGMT, el cual comantaré en mi siguiente blog. Puede que éste grupo sea bastante más conocido que Arcade Fire, pero los he escuchado hará cosa de un mes y son bastante buenos. Otros grupos mucho más conocidos por ejemplo Radiohead, del cual hablaré otro día, al igual que The Stokes.

Aquí teneis un video para ir abriendo boca: No cars go


Aquí teneis en enlace de descarga!

Si pide contraseña, kevintronic9.


 DESCARGAR



Que lo disfruteis!