The Killers: 1 Discografia 1 enlace

martes, 20 de agosto de 2013

| 0 comentarios
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!



Historia
Después de pasar un día sin publicar, por problemas de enlaces ( mañana volveré a subir todos los archivos a rapidgator, manteniendo los viejos enlaces, que funcionan) hoy voy a hablar de The Killers , una banda procedente de Nevada y con influencias del post punk revival de los 80'. 
Fue creada el 2002 por Dave Keuning, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci y Brandon Flowers como vocalista, los cuales crearon el nombre del grupo en homenaje a la canción <Crystal> del grupo New Order. El álbum que les catapultó a la cima musical en Estados Unidos y el Reino unido se lanzó el 2004 con el título de Hot Fuss, dando lugar dos años más tarde al trabajo Sam's Town, y después de sacar una recopilación de temas y rarezas, publicaron en 2008 Day and Age; No fue hasta 4 años después cuando sacaron su cuarto álbum, Battle Born. El grupo estadounidense ha vendido un total de más de 25 millones de copias en lo que lleva de trayectoria musical.



Grupos similares


Brandon Flowers, antes de la formación de The Killers, perteneció a el grupo Blush Response, el cual dejó porque sus integrantes se mudaron a Los Ángeles. A partir de aquí, el cantante respondió en un periódico de Las Vegas que sus influencias musicales provenían de grupos como Oasis, The Beatles, U2, con el cual colaboró en la campaña Product Red, una campaña caritativao The Cure. Otros grupos similares más actuales serian The Strokes, Ferlinand o Arctic Monkeys.



TOP 15 
1 Mr. Brightside
2 Somebody Told Me
3 When You Were Young
4 All These Things That I've Done
5 Human
6 Smile Like You Mean It
7 Runaways
8 Read My Mind
9 Jenny Was a Friend of Mine
10 Spaceman
11 Bones
12 Flesh and Bone
13 Here With Me
14 Miss Atomic Bomb                        
15 On Top




Desde mi punto de vista, la canción más popular y más remezclada es sin duda <Human> (2008):



Aquí teneis el enlace de descarga, que aproveche! 

DESCARGAR DISCOGRAFIA


En el próximo post subiré la discografia de The Bravery, de la misma discográfica de The Killers, y con los cuales ha habido más de un conflicto.

Un saludo!